missionwildbird.org
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Two Worlds II
Plataforma: PC

Total Descargas: 4.546       En Diciembre: 1.251

Fecha:  2010-11-20



Torrent:      Descargar         Tamaño:  4.46 GB
Descripción:

Tras la caída de Aziraal, dios del fuego, Gandohar, el señor oscuro, casi logró su objetivo de romper el equilibrio entre los elementos. La magia oscura se vierte sobre la tierra para llenar el vacío. Gandohar se da cuenta del poder que supondría controlar totalmente los poderes oscuros, y empieza a utilizar la trampa de Aziraal que K ra, la descendiente de los Huérfanos, lleva en su interior. A pesar de llevar sangre divina, K?ra no puede soportar la presión. Con Antaloor en sus garras, Gandohar urde un nuevo plan desde su fortaleza de Oswaroth; pero aún hay unos pocos que se enfrentan al tirano con la esperanza de desequilibrar la balanza a su favor: la lucha por Antaloor continúa...
Han pasado cinco años desde los trágicos acontecimientos que llevaron al mundo entero al borde del abismo; el héroe está preso en las mazmorras del castillo de Gandohar. Sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad; pero justo cuando la desesperación amenaza con dominarlo, llega un rayo de luz donde solo había habido oscuridad. Los orcos, una raza que el héroe siempre había odiado, han organizado un equipo de rescate para salvarlo y permitirle regresar a un país profanado por el mal. A partir de aquí, el héroe inicia un viaje para arrojar luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y así, tal vez, descubrir un punto débil en la defensa de su enemigo. Si no lo consigue, perderá a su hermana para siempre.

Sistema de juego:
"Two Worlds II" es una combinación ideal de ambientación, tecnología y características clásicas e innovadoras de los RPG. Un complejo sistema de misiones y una emocionante historia principal harán que te sientas parte del mundo de Antaloor, con multitud de misiones secundarias que le aportan más profundidad. La diversidad del sistema de juego y los atractivos escenarios impulsan la historia y capturan la atención del jugador, ofreciéndole peligros y entornos que explorar a lo largo de un gran número de misiones y cinemáticas.

La IA mejorada, los estándares reequilibrados, los autores experimentados, el sistema de combate activo, el innovador sistema de control de magia DEMONSTM y el sistema de alquimia PAPAKTM garantizan que tanto jugadores novatos como experimentados disfrutarán del juego. "Two Worlds II" lleva integrado un artístico sistema de movimientos de ataque y defensa, que combina paradas activas y varios resultados en los movimientos ofensivos para dar lugar a una sensación real de estrategia y emoción en la que la IA participa en el combate con tácticas propias. El juego también ofrece una gran flexibilidad en las posibilidades de armas y armaduras. La piedra angular de esta función es la nueva herramienta CRAFTTM, que permite a los jugadores descomponer objetos en sus elementos básicos y crear nuevos objetos únicos. "Two Worlds II" también es un juego increíble a nivel gráfico: el potente motor GRACETM ofrece elementos tecnológicos tan destacados como un número ilimitado de fuentes de luz dinámica, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. Los tiempos de carga se reducirán drásticamente, el rendimiento general del juego mejorará, y el jugador dispondrá de una jugabilidad completa con requisitos de hardware moderados.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


06:33:50
computer


Shetland | Dragon Recipe - 27 | Advantages and disadvantages of television - 445 Words