missionwildbird.org

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Street Fighter IV
Plataforma: PC

Total Descargas: 25.178       En Diciembre: 7.086

Fecha:  2009-07-02



Torrent:      Descargar         Tamaño:  4.38 GB
Descripción:

La versión de PC de Street Fighter IV llega con algo de retraso con respecto a lo que se esperaba, pero Capcom ha cumplido con los aficionados al asegurar que disfrutarían de una excelente versión en compatible después de muchos años sin ver esta saga en PC. A las bondades propias del juego, se le suma una versión impecable técnica, perfectamente optimizada para todo tipo de máquinas y además con algunos extras visuales más que interesantes.
Nota
MeriStation 9.5 Excelente

Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

A la hora de plantear un análisis de Street Fighter IV en PC, uno no puede dejar de pensar en los estereotipos, esos que dicen que al usuario de PC no le interesan los juegos arcade en general ni la lucha uno contra uno en particular. Esa mentalidad existe, pero caer en ella es ignorar las innegables raíces arcade de las máquinas de 8 bits, invadidas por cientos y cientos de juego que bebían directamente de las influencias provenientes de los salones arcade, o ignorar el hecho de que los primeros juegos de lucha uno contra como Karate Champ, The Way of the Exploding Fist o Yie Ar Kung Fu tuvieron sus versiones en máquinas como Amstrad, Spectrum, Apple II o Commodore 64.

Pero más allá de eso, es difícil que se puedan generalizar los gustos de los usuarios de una máquina con una presencia tan masiva en el mundo como es el compatible. Desde aquellos que sólo juegan al solitario o a Peggle, a los más sesudos amantes de la estrategia, hay un universo entero de jugadores que sólo piden una cosa: grandes juegos, sea del género que sea. Y eso es precisamente lo que ofrece Capcom con Street Fighter IV, un magnífico juego que pueden disfrutar tanto los amantes del género como aquellos que quieren encontrar el atractivo a esa dinámica de juego tan intensa y apasionante que desarrolla en esta clase de títulos.

Los que quieran conocer todos los detalles del juego pueden repasar nuestro análisis de las versiones de PS3 y 360, en donde se detallan aspectos más específicos del sistema de combate, historia y personajes que componen el juego y que forman parte de una de las grandes series decanas de los videojuegos. Este análisis de la versión en compatible será algo más general, con más énfasis en el rendimiento, calidad de la conversión y novedades de la misma, aunque no va a descuidar su función como análisis a la hora de hablar de las bondades de un título tremendamente recomendable.

Street Fighter IV representa en muchos sentidos lo que se pide de un título arcade de calidad, un juego de reflejos, de táctica ajustada segundo a segundo, que resulta sencillo de jugar e inmediatamente disfrutable, pero que a la vez también tenga una profundidad que invite a ser explorado más y más. Cada combate, especialmente a la hora de luchar con otros jugadores, es un auténtico duelo en el que se miden la destreza, la velocidad de reflejos y el conocimiento de cada jugador de su respectivo personaje. Para entenderlo sólo hace falta pasearse por Youtube para encontrar toda clase de torneos competitivos alrededor de los juegos de lucha más importantes e influyentes y comprobar la enorme riqueza que puede contener cada combate.

El juego de Capcom es un heredero de esa tradición, en la que tiene mucho que ver su antecesor y uno de los grandes referentes del género: Street Fighter II. Desde entonces el género de la lucha se ha ramificado en diferentes direcciones, algunas más espectaculares pero menos técnicas, otras más orientadas a conseguir profundos e intrincados sistemas de combate con complejas cadenas de combos; incluso hubo toda una revolución con el paso a los 3D, que creó nuevas ramificaciones en un género de gran tradición. La cuarta parte busca un equilibrio entre todas las tendencias, ni excesivamente simple, ni falto de profundidad; sin pixels, pero siempre anclado en una necesaria bidimensionalidad; visualmente atractivo, pero sin olvidar la obligada funcionalidad. Aunque en muchos sentidos es un regreso al pasado, y en concreto al propio Street Fighter II y a todo lo que ofrecía en cuanto ritmo, simplicidad y balance, lo que es inmejorable para muchos y no tanto para otros que valoran más el camino andado desde entonces, eso ya es una cuestión más personal.



Volver al índice de Juegos





Khalid, Normani -Love Lies (Lyrics)" | 第29届金曲奖颁奖典礼 | Baki The Grappler Season 2