Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Quake 4
Plataforma: PC

Total Descargas: 17.931       En Diciembre: 7.639

Fecha:  2012-04-26



Torrent:      Descargar         Tamaño:  2,69 GB
Descripción:

QUAKE 4 [MULTI][MAC OSX]

Idiomas: MULTI (Por Confirmar)

Quake 4 es el cuarto videojuego de la saga de FPS Quake. Ha sido desarrollado por Raven Software y distribuido por Activision.
Raven Software ha colaborado con Id Software, los desarrolladores de la saga Quake en el pasado, que para este juego han supervisado su desarrollo y proporcionado el motor gráfico de Doom 3 con el que ha sido construido. Quake 4 fue lanzado el 18 de octubre de 2005 para PC.
Existe además una versión para Xbox 360.
La historia de la serie salta del Quake II al Quake 4 porque Quake III no fue una continuación; se centró en el modo multijugador online y el modo para un sólo jugador estaba muy limitado, ya que era esencialmente el modo multijugador, salvo porque los contrincantes eran bots (manejados por el ordenador). Además, ninguno de estos tres juegos está relacionado con el primer Quake de la saga, excepto por el nombre, el logo y algunas armas.
En el juego se pueden pilotar varios vehículos militares introducidos a través del juego y en ocasiones habrá combates de escuadrones cuando el escuadrón Rino u otros cómo el tejon o el víbora y luchen junto a ti. Estos escuadrones incluyen médicos y técnicos que pueden curarte o reparar tu armadura. Cuando aproximadamente se ha recorrido la tercera parte del juego, Kane será capturado y parcialmente "Stroggificado" -- es decir, convertido en un Strogg -- pero el proceso es interrumpido por los marines y no será activado cómo strogg, por lo que Kane recuperará su libertad. Esto añadirá nuevas habilidades a Kane, como la posibilidad de entender las comunicaciones Strogg, además de ser más ágil, y tener más salud y escudo, con esta habilidad el juego mantiene una mejor dificultad y logra matar al makkron (jefe de los strogg), al final kane recibe "nuevas ordenes", lo que deja la posibilidad de un quake 5. Los desarrolladores dijeron que intentaron mantener un ritmo alto de juego durante los numerosos cambios según se juega. A pesar que el juego ha sido diseñado con el motor gráfico de Doom3, hay grandes áreas tanto en interiores como en exteriores, que es algo sorprendente, ya que no era posible con la tecnología de Doom 3, pues el desarrollo de dicho juego ocurría por completo en escenarios interiores.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


14:04:49
computer


Kampf der Menschenaffen | The Tunnel – Mord kennt keine Grenzen | La Maison Des Bois (The House in the Woods)